Política de cookies

Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación.

Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mas informacion.

Aceptar

17 marzo 2020

Descarga nuestra app de entrenamiento MyDreamfit

Descarga nuestra app de entrenamiento MyDreamfit

¡Entrena donde y cuando quieras con nuestra app! Puedes seguir nuestras clases, participar en diferentes retos o seguir nuestro programa de entrenamiento a través de la app MyDreamfit.

 

¿Qué vas a encontrar?

 

  • Programas de entrenamiento que podrás realizar en tu casa sin ningún tipo de material o con pequeños implementos, ¡elige el que mejor te venga! En cada programa, encontrarás dos niveles de entrenamiento que, a su vez, están divididos en 3 o 4 sesiones de entrenamiento por semana. Cada dos o tres semanas, cambiaremos los ejercicios y la dificultad de los mimos (dependiendo del programa de entrenamiento). ¿Te atreves?

 

  • Complementar tu entrenamiento será fácil con las sesiones semanales. Ahora es momento de relajarse en casa con nuestro “Relaxing at home”, pero... ¡no te preocupes, cada semana habrá una sesión nueva con diferentes objetivos!

 

  • Además de ello, lanzaremos retos: ¡queremos verte dándolo todo en nuestras redes sociales! Para participar, sólo tienes que etiquetarnos en Instagram o Facebook y poner el hashtag #RetoDreamfit.

 

Si aún no te has descargado nuestra aplicación MyDreamfit, ¡este es el momento!

 

  • Regístrate en MyWellness con el email que te enviamos al darte de alta en Dreamfit.

  • Descarga nuestra app en Play Store o Apple Store

  • Abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta MyWellness.

 

* Si tienes más dudas, puedes echarle un vistazo al correo electrónico que tienes enlazado con Dreamfit, te hemos enviado un mensaje para que te apuntes en unos simples pasos.

 

Dudas frecuentes:

 

  • No me deja entrar con mi correo… Asegúrate de que el correo con el que estás intentando acceder es el mismo que utilizaste para registraste en Dreamfit.

  • Me aparece un cartel emergente que dice: “¿Este socio eres tú?”. Este cartel puede aparecerte si anteriormente ya tuviste una cuenta en MyWellness (diferente a la de Dreamfit). Si efectivamente eres tú, debes aceptar para unificar de forma automática todos los datos, si no, no podrás acceder a Dreamfit.

  • Me he dado de alta en MyWellness App y no me deja acceder. Nunca debes darte de alta mediante la aplicación de MyWellness, debes hacerlo a través del email que te enviamos al darte de alta en Dreamfit.

  • He realizado todos los pasos de manera correcta y no me deja acceder. En este caso pueden ocurrir dos cosas:

     

    • Si el alta en la aplicación ha sido reciente, puede ser que deban esperar un par de horas a que se realice una conexión y unión de los datos entre plataformas.

    • Si el alta en la aplicación lleva tiempo realizada, debes ponerte en contacto con nosotros en: 

 

aluche@dreamfit.es

alcorcon@dreamfit.es

ventas@dreamfit.es

villaverde@dreamfit.es

valdebernardo@dreamfit.es

vallecas@dreamfit.es

laspalmas@dreamfit.es

sevilla@dreamfit.es

segovia@dreamfit.es

castellon@dreamfit.es

zaragoza@dreamfit.es

logrono@dreamfit.es

santboi@dreamfit.es

santadria@dreamfit.es

valencia@dreamfit.es

alicante@dreamfit.es

oviedo@dreamfit.es

gijon@dreamfit.es

moratalaz@dreamfit.es