Política de cookies

Este sitio hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación.

Continuar navegando por éste sitio implica que acepta nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mas informacion.

Aceptar

Aviso importante COVID-19 Ver más

17 marzo 2020

¡Tu plan de entrenamiento en casa!

¡Tu plan de entrenamiento en casa!

 

No queremos que pierdas tu ritmo de entrenamiento así que, hasta que abramos, te recomendamos seguir nuestro programa de entrenamiento en casa a través de la app MyDreamfit.

 

¿Qué vas a encontrar?

 

  • Programas de entrenamiento que podrás realizar en tu casa sin ningún tipo de material o con pequeños implementos, ¡elige el que mejor te venga! En cada programa, encontrarás dos niveles de entrenamiento que, a su vez, están divididos en 3 o 4 sesiones de entrenamiento por semana. Cada dos o tres semanas, cambiaremos los ejercicios y la dificultad de los mimos (dependiendo del programa de entrenamiento). ¿Te atreves?

 

  • Complementar tu entrenamiento será fácil con las sesiones semanales. Ahora es momento de relajarse en casa con nuestro “Relaxing at home”, pero... ¡no te preocupes, cada semana habrá una sesión nueva con diferentes objetivos!

 

  • Además de ello, cada tres días lanzaremos un reto: ¡queremos verte dándolo todo en nuestras redes sociales! Para participar, sólo tienes que etiquetarnos en Instagram o Facebook y poner el hashtag #RetoDreamfit.

 

  • Por último, podrás entrar directamente desde nuestra App a contenido especifico de Les Mills Virtual. Dentro de este apartado, podrás disfrutar de entrenamiento virtual guiado por monitores de BodyCombat, LesMills Training, clases para los más pequeños “Born to Move”, ejercicios de Mindfulness y ¡muchas cosas más!

 

 

Si aún no te has descargado nuestra aplicación MyDreamfit, ¡este es el momento!

 

  1. Regístrate en mywellness.com con el email vinculado a Dreamfit
  2. Descarga nuestra app en Play Store o Apple Store
  3. Abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta MyWellness.

 

* Si tienes más dudas, puedes echarle un vistazo al correo electrónico que tienes enlazado con Dreamfit, te hemos enviado un mensaje para que te apuntes en unos simples pasos.

 

También puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube: ¡Entrena desde casa! Encontrarás diferentes clases y rutinas de nuestros monitores.

 

 

Dudas frecuentes:

 

  • No me deja entrar con mi correo… Asegúrate de que el correo con el que estás intentando acceder es el mismo que utilizaste para registraste en Dreamfit.
  • Me aparece un cartel emergente que dice: “¿Este socio eres tú?”. Este cartel puede aparecerte si anteriormente ya tuviste una cuenta en MyWellness (diferente a la de Dreamfit). Si efectivamente eres tú, debes aceptar para unificar de forma automática todos los datos, si no, no podrás acceder a Dreamfit.

  • Me he dado de alta en MyWellness App y no me deja acceder. Nunca debes darte de alta mediante la aplicación de MyWellness, debes hacerlo a través de la página web: www.mywellness.com
  • He realizado todos los pasos de manera correcta y no me deja acceder. En este caso pueden ocurrir dos cosas:

     

    • Si el alta en la aplicación ha sido reciente, puede ser que deban esperar un par de horas a que se realice una conexión y unión de los datos entre plataformas.

    • Si el alta en la aplicación lleva tiempo realizada, debes ponerte en contacto con nosotros en: 

 

aluche@dreamfit.es

alcorcon@dreamfit.es

ventas@dreamfit.es

villaverde@dreamfit.es

valdebernardo@dreamfit.es

vallecas@dreamfit.es

laspalmas@dreamfit.es

sevilla@dreamfit.es

segovia@dreamfit.es

castellon@dreamfit.es

zaragoza@dreamfit.es

logrono@dreamfit.es

santboi@dreamfit.es

santadria@dreamfit.es

valencia@dreamfit.es

alicante@dreamfit.es

oviedo@dreamfit.es

gijon@dreamfit.es

moratalaz@dreamfit.es