miércoles 11 enero 2023

Bases legales sorteo entrada doble partido de fútbol La Liga

Volver a noticias
Las personas residentes en la España Peninsular pueden participar en el Sorteo, desde el 11 de enero de 2023 hasta el 18 de enero de 2023. 

LaLiga y Dreamfit tendrán derecho a ampliar la duración del Sorteo durante el periodo que considere oportuno. 

El Sorteo regulado en estos Términos y Condiciones Legales y ofrecido a través de las Redes Sociales mencionadas en la Cláusula Tercera, es gestionado por LaLiga y Dreamfit, que operan en España, estando disponibles los contenidos y materiales en España, aunque accediendo a diferentes Redes Sociales y, por tanto, a las diferentes cuentas de LaLiga y Dreamfit donde se realiza el Sorteo, puede estar disponible desde fuera de España, dada la propia naturaleza "no territorial" inherente al acceso a Internet. El participante acepta que el Sorteo está destinado a cualquier persona en cualquier país o jurisdicción en la que su uso no sea contrario a las leyes o regulaciones locales vigentes en cada momento. Por lo tanto, si alguno o todos los contenidos y materiales o elementos contenidos en los Términos y Condiciones son considerados ilegales en otros países, la participación de sus habitantes en el Sorteo estará prohibida y, en caso de que se produzca, será exclusivamente responsabilidad del mismo, quedando dichos participantes obligados a cumplir y observar las Leyes aplicables a estos países.


SEGUNDO. - SOBRE LOS PARTICIPANTES

Solo aquellos que cumplan con todos los requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones pueden participar en el Sorteo. 

Las siguientes personas no son elegibles para participar en el Sorteo: 

- Menores de 18 años. 
- Empleados, ejecutivos o consejeros de LaLiga. 
- Empleados, ejecutivos o consejeros de Dreamfit
- Familiares de primer grado de empleados, directivos o consejeros de LaLiga.
- Familiares de primer grado de empleados, directivos o consejeros de Dreamfit. 
- No residentes en España Peninsular. 


TERCERO. - MÉTODO DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

Para participar en el Sorteo deben cumplirse los siguientes requisitos:

1. Para participar, es necesario ser socios de Dreamfit, seguir a la cuenta de Instagram @laligatvbar (red social del canal de LaLiga para establecimientos HORECA) y a la cuenta de Instagram de @dreamfit_es, mencionar a dos amigos en la publicación del Sorteo en Instagram, dar Me Gusta a la publicación del Sorteo y subir a la red social de Instagram un storie con la publicación del Sorteo " Entrada doble partido fútbol La Liga" nombrando a @laligatvbar y a @dreamfit_es. 

2. Adherirse a todas las Reglas de la Competencia.

3. Cualquier participación que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente no será válida y, por lo tanto, no será elegible para ningún premio.

4. Los participantes son responsables de sus propios cargos de datos y voz con respecto a la participación en el Sorteo (s) y el proceso de verificación. 

La participación en el Sorteo es gratuita, por lo que no es necesario pagar nada para participar y ganar el premio del Sorteo. 

El Sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por ninguna red social, ni asociada en modo alguno a éstas. El usuario se desvincula totalmente de las redes sociales en las que promocionen el Sorteo y es consciente de que está proporcionando su información y datos personales a LaLiga y no a ninguna red social. 

No serán válidas las inscripciones incorrectas o incompletas, o similares, realizadas fuera del período de participación o que no cumplan con los requisitos de estos Términos y Condiciones.


CUARTO. - SORTEO Y DECISIÓN DE LA COMPETICIÓN

El ganador del Sorteo será seleccionado con carácter aleatorio el día 19 de enero de 2023.

El ganador será notificado a través de un mensaje directo en su cuenta personal de Instagram, el día 19 de enero de 2023. 

Si los Promotores no pueden ponerse en contacto con el ganador dentro de los 7 días posteriores al envío del correo electrónico, será descalificado y el comité podrá seleccionar un ganador sustituto, a discreción de los Promotores.
Cuando LaLiga y Dreamfit contacten con el ganador, podrán solicitar la información y/o documentación que considere necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases y demás normativa aplicable, así como cualquier otra información y/o documentación adicional que LaLiga y Dreamfit consideren necesaria. Si no se proporciona la información y/o documentación requerida, el participante será descalificado del Sorteo y perderá su condición de ganador. Si no se ha recibido respuesta en el plazo de 7 días, o si el ganador se niega a aceptar el premio o no cumple con los requisitos de estos Términos y Condiciones, LaLiga y Dreamfit retirarán la condición de ganador al participante en cuestión y se la otorgará al primer sustituto, que tendrá la condición de ganador. Si no es posible contactar con este último dentro de las 48 horas, o si rechazan el premio o no cumplen con alguno de los requisitos de estos Términos y Condiciones, también serán eliminados, con el segundo sustituto entonces manteniendo el estado de ganador y así sucesivamente. LaLiga y Dreamfit no se hacen responsables de los participantes que no respondan.

El Premio solo se otorgará después de la verificación exitosa del ganador. Si no se verifica con éxito a cualquier ganador, se puede seleccionar un ganador sustituto a discreción de los Promotores.

El ganador debe ser mayor de 18 años. Es posible que se requiera la verificación de la edad antes de la concesión de cualquier Premio.

Los participantes deberán poder demostrar que siguen a las cuentas de Instagram de LaLiga y Dreamfit, y que tienen captura de pantalla de haber publicado la storie del Sorteo. 

Los Promotores se reservan el derecho de llevar a cabo auditorías con respecto a cualquier ganador para verificar su elegibilidad y/o la validez de la participación del ganador. Los Promotores pueden descalificar a cualquier ganador si se sospecha de fraude, trampa o actividad relacionada, incluyendo, sin limitación, a través de la manipulación de la participación o la falsificación de datos. Todas las participaciones, participantes o socios de viaje que los Promotores o sus agentes determinen que no son válidos o no elegibles perderán todos los derechos a cualquier Premio y no serán compensados de ninguna manera.


SEXTO. -PREMIO

El premio de este Sorteo es:

  • (1) Entrada doble para partido de LaLiga Santander o LaLiga Smartbank a elección del ganador. Estarán excluidos para la selección del partido el Clásico (partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid) y los Derbis (partidos disputados entre dos clubes de la misma localidad o comunidad autónoma con un gran interés. Ej. Derbi sevillano o derbi vasco) de ambas categorías.

Ningún Premio, en su totalidad o en parte, puede ser transferido a ninguna otra persona o intercambiado por un premio alternativo o por su valor en efectivo. Un ganador no puede sustituirse a sí mismo con ninguna otra persona.

El ganador del premio deberá comunicar con un mínimo de dos semanas de antelación, a LaLiga y Dreamfit, la elección del partido. 

El ganador del premio deberá asumir las obligaciones legales aplicables en relación con la obtención del premio conforme a la legislación vigente.

El premio se entregará al ganador a título personal, por lo tanto, el premio no puede ser transferido o cedido a terceros, ya sea de forma gratuita o de otro tipo. El premio no será canjeable por dinero en efectivo y no podrá ser reemplazado por otro premio a petición del ganador. Si un premio no es aceptado por el ganador, se perderá y no será reembolsable. LaLiga y Dreamfit se reservan el derecho de sustituir el premio por otro similar de igual o superior valor por motivos que justifiquen dicha sustitución. Asimismo, es responsabilidad del ganador y/o sus acompañantes, en su caso, cumplir con las pautas de uso, condiciones de transporte, normas de comportamiento y cualesquiera otras condiciones establecidas por cualquier proveedor relacionado con el premio, tales como aerolíneas, hoteles y promotores de eventos. 

El premio será retirado por el ganador en la taquilla del Estadio el día de celebración del partido.

LaLiga y Dreamfit no serán responsables de las circunstancias que impidan disfrutar del premio en caso de fuerza mayor o caso fortuito, por causas no imputables a ella o que escapen al control de LaLiga y Dreamfit (por ejemplo, en premios que incluyan viajes, cancelación de vuelos, falta de documentación personal válida para viajar, etc.).

LaLiga y Dreamfit se reservan el derecho de excluir del Sorteo a los participantes que hayan sido declarados ganadores cuando la legislación del país de residencia del ganador establezca limitaciones incompatibles con la obtención del premio.  

Este Sorteo y/o el premio podrán ser declarados desiertos.

El ganador autoriza a aceptar el premio:

Autorizo a LaLiga y a Dreamfit a establecer, grabar, emitir, difundir y comunicar públicamente las imágenes grabadas o las fotos tomadas de mí mientras disfrutaba del premio del Sorteo, y a reproducir, total o parcialmente, dichas imágenes o fotos, ya sea individualmente o conjuntamente con otras imágenes, fotos o dibujos, sin ninguna limitación temporal o geográfica, y sin derecho a ninguna compensación o remuneración por parte de LaLiga y Dreamfit. 
Cedo a LaLiga y a Dreamfit mis derechos de imagen relativos a las imágenes grabadas o tomadas de mí mientras disfrutaba del premio del Sorteo sin ninguna limitación.


SÉPTIMO. - OBLIGACIONES TRIBUTARIAS

El premio estará sujeto a la legislación fiscal vigente y el ganador deberá asumir las obligaciones fiscales aplicables en relación con la recepción del premio.

Si el ganador es residente en España y el valor del premio otorgado a efectos de deducciones fiscales supera los 300 €, el pago de impuestos correspondiente correrá a cargo de LaLiga y de Dreamfit y será pagado por LaLiga y Dreamfit de acuerdo con las tarifas aplicables a partir de la fecha de devengo de la transacción. El pago del impuesto no será recuperado del ganador, siendo asumido por LaLiga y por Dreamfit, en consecuencia, dicho pago supondrá un mayor valor del premio en especie recibido por el ganador.

Si el ganador no es residente en España, será necesario considerar su residencia fiscal para determinar el tratamiento fiscal del premio según la legislación fiscal vigente aplicable. A estos efectos, y en su caso, el ganador deberá aportar un certificado de residencia fiscal a los efectos del Convenio suscrito entre España y el país de residencia del ganador para evitar la doble imposición.

Asimismo, y en su caso, LaLiga y Dreamfit remitirán al ganador, de acuerdo con la citada normativa, el correspondiente certificado de deducciones y pagos fiscales.


OCTAVO. -RESPONSABILIDAD

LaLiga y Dreamfit se reservan el derecho de expulsar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento o el desarrollo normal y reglamentario de este Sorteo.  

LaLiga y Dreamfit se reservan el derecho de no aceptar la participación de alguien en el Sorteo si no cumple con las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones.

Asimismo, LaLiga y Dreamfit se reservan el derecho de invalidar la entrada de aquellos usuarios que intenten participar por medios fraudulentos, o con fines fraudulentos o ilegales. Lo anterior se entiende sin perjuicio de las medidas legales apropiadas que pudieran adoptarse de acuerdo con las circunstancias particulares.

LaLiga y Dreamfit estarán exentas de cualquier responsabilidad ante los participantes si esta Competición tuviera que ser cancelada o suspendida por causas de fuerza mayor o según lo exija la ley, situación que sería debidamente puesta en conocimiento de los participantes.

LaLiga y Dreamfit quedan exoneradas de cualquier responsabilidad respecto a las incidencias ajenas a su voluntad que pudieran surgir de que afecten a los participantes y al ganador del premio. 

LaLiga y Dreamfit no serán en ningún caso responsable de la cobertura mediática del Sorteo y, en particular, de los datos personales e imágenes de los participantes y/o del ganador, en consecuencia, queda exenta de cualquier responsabilidad en relación con las posibles reclamaciones formuladas por el ganador, los participantes y/o terceros que se deriven de las opiniones y/o manifestaciones realizadas y/o del uso de imágenes y/o datos personales por parte del medios en relación con los participantes del Sorteo y/o personas que puedan aparecer en dichas imágenes. 

LaLiga y Dreamfit no se hacen responsables de los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, puedan derivarse del uso indebido de los servicios y contenidos por parte de los participantes.


NOVENO. -PROPIEDAD INTELECTUAL 

Los participantes en el Sorteo son responsables y se comprometen a disponer de los permisos oportunos y/o son titulares de los derechos de propiedad intelectual o de imagen de los contenidos con los que participan en el Sorteo y ceden a LaLiga y a Dreamfit el uso y explotación de los mismos durante el tiempo máximo permitido por la Ley. 


DÉCIMO. - MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

LaLiga y Dreamfit se reservan el derecho de modificar los Términos y Condiciones del Sorteo, ya sea total o parcialmente. Del mismo modo, LaLiga y Dreamfit tienen derecho, a su sola discreción, a resolver cualquier contingencia no cubierta por estos Términos y Condiciones sobre la base del espíritu y el propósito de los mismos.


UNDÉCIMO. - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

LaLiga y Dreamfit organizan este Sorteo de buena fe por lo que no serán responsables de los posibles daños y perjuicios causados por la participación de terceros en el Sorteo, o en relación con el disfrute del premio por parte del ganador, por causas que no le sean imputables. Al participar en el Sorteo, los participantes liberan y eximen a LaLiga y a Dreamfit de cualquier responsabilidad derivada de reclamaciones que pudieran derivarse de su participación en el Sorteo o de su disfrute del premio.


DUODÉCIMO. - LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Española. LaLiga, Dreamfit y los participantes en la promoción se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del participante, en su condición de consumidor.

LaLiga y Dreamfit se reservan el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que realice cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del Sorteo.

Otras noticias que quizá te
interesen

Hazte Cliente Dreamfit Ahora

Colaboramos con

Nuestros Partners

Somos parte de