vuelta cole
viernes 01 septiembre 2023

La vuelta al cole en Dreamfit

La vuelta al cole es mucho más fácil en Dreamfit con actividades especiales para que se te pase volando 💨

Volver a noticias

La vuelta al cole es mucho más fácil en Dreamfit. Como sabemos que se te va a hacer un poco cuesta arriba este mes de septiembre, te hemos preparados algunas actividades para que se te pase volando. ¡Consulta las de tu centro! 💨


Alcorcón

  • Jueves 7 de septiembre de 11:00h a 14:00h: competición de Powerlifting. ¡Consulta más información, premios y categorías en la recepción del gimnasio!
  • Viernes 8 de septiembre de 18:00h a 20:00h: competición de Powerlifting. ¡Consulta más información, premios y categorías en la recepción del gimnasio!
  • Sábado 9 de septiembre de 09:00h a 11:30h: competición de Powerlifting. ¡Consulta más información, premios y categorías en la recepción del gimnasio!
  • Sábado 16 de septiembre: Taller especial de Ciclo Peak a las 10:00h. 


Alicante

  • Viernes 8 de septiembre a las 18:45h: clase especial AMRAP "As Many Rounds/Reps As Possible"


Aluche

  • Sábado 9 de septiembre a las 11:15h: clase especial de ciclo free
  • Lunes 11 de septiembre a las 12:30h: Dream DanceFest 60' (flamenco, latino, urbano, salsa, bachata, twerking, etc)
  • Martes 12 de septiembre a las 10:00h: Prueba tus límites, ¿estás preparado para la vuelta? Press, sentadilla, burpees, cargadas, balón medicinal, cuádriceps y dominadas asistidas
  • Miércoles 13 de septiembre a las 17:30h: Dream DanceFest 60' (flamenco, latino, urbano, salsa, bachata, twerking, etc)
  • Miércoles 20 de septiembre a las 19:30h: Taller cómo preparar una maratón en el estudio 3


Barakaldo

  • Miércoles 13 de septiembre a las 18:00h: Taller de Twerking


Castellón

  • Miércoles 13 de septiembre a las 19:30h: Taller especial de Boxeo


Gijón

  • Miércoles 13 de septiembre a las 18:30h: Taller especial de fuerza glúteo


Las Palmas

  • Martes 5 de septiembre a las 18:00h: Sesión de ciclo Express + core
  • Miércoles 6 de septiembre a las 17:15h: Ultimate Grit, clase especial de grit fuerza + grit cardio
  • Jueves 7 de septiembre a las 18:45h: Clase especial de baile "Tu cara me suena 2.0." 


Logroño

  • Martes 12 de septiembre a las 21:15h: Yoga al atardecer en el solárium
  • Sábado 16 de septiembre a las 10:30h: Competición de Cross 90'


Moratalaz

  • Martes 12 de septiembre a las 09:30h y a las 18:00h: Reto salto a cajón. ¡Consulta info en la recepción del gimnasio!
  • Martes 12 de septiembre a las 18:30h: Clase especial pilates pelota
  • Miércoles 13 de septiembre a las 10:15 y a las 17:00h: Reto dominadas. ¡Consulta info en la recepción del gimnasio!
  • Jueves 14 de septiembre a las 12:00h: Clase especial fuerza glúteo en el solárium
  • Viernes 15 de septiembre a las 09:15h: Clase especial pilates pelota


Oviedo

  • Miércoles 13 de septiembre a las 19:00h: Taller técnica de peso muerto y sentadilla 


Parla

  • Martes 12 de septiembre durante todo el día: Reto alto a cajón. ¡Realiza el mayor número de saltos posible en 1 minuto!
  • Jueves 14 de septiembre durante todo el día: Reto dominadas. ¡Realiza el mayor número de dominadas estrictas en 1 minuto!


Sanse 

  • Viernes 8 de septiembre a las 17:00h: Competición Powerlifting. ¡Consulta más info e inscríbite en la recepción del centro hasta el día 07/09!


Sant Adrià

  • Martes 12 de septiembre a las 09:15h y a las 18:15h: Total Body Holy Festival 


Sant Boi

  • Lunes 11 de septiembre a las 20:00h: Cardio Attack por equipos 60'
  • Lunes 11 de septiembre a las 19:15h: Maratón Latin Dance 60' en el solárium
  • Martes 12 de septiembre a las 10:00h: Maratón de Ciclo 90'
  • Miércoles 13 de septiembre a las 18:15h: Maratón de Ciclo 90'


Segovia

  • Lunes 11 de septiembre a las 18:30h: Clase especial Latin Dance 'Caribe Mix'
  • Jueves 14 de septiembre a las 11:15 y a las 17:15h: Clase especial de DreamCross
  • Jueves 21 de septiembre a las 18:15h: Clase especial de Yoga acrobático


Sevilla

  • Miércoles 13 de septiembre a las 11:30h y a las 19:30h: Taller de suelo pélvico
  • Domingo 24 de septiembre a las 08:30h: Salida en bici 30km. ¡Consulta información en la recepción!


Valdebernardo

  • Semana del 11 al 17 de septiembre: competición vuelta al cole: sentadillas, burpees y remo. ¡Consulta más información en la recepción del gimnasio!


Valencia

  • Lunes 11 de septiembre durante todo el día: Especial Ruleta de la suerte. ¡Consulta más información en la recepción del gimnasio!


Vallecas

  • Lunes 7 de septiembre a las 11:00h y a las 18:00h: Competición de PowerCross. ¡Consulta más información en la recepción del gimnasio!
  • Miércoles 13 de septiembre a las 18:45h: Taller Risoterapia 
  • Viernes 15 de septiembre a las 18:00h: Taller especial 'Tips saludables para mejorar tu composición corporal después del verano'


Ventas

  • Jueves 7 de septiembre a las 19:00: Clase especial de ciclo "Potencia tus vatios"
  • Lunes 11 de septiembre a las 19:00: Mix BodyCombat Remember
  • Lunes 18 de septiembre a las 21:00: Taller especial defensa personal + boxeo. ¡Consulta más información en la recepción del gimnasio!


Villaverde 

  • Viernes 22 de septiembre a las 18:00h: Tips saludables para mejorar tu composición corporal después del verano. ¡Consulta más información en la recepción del gimnasio!


Vitoria

  • Martes 5 de septiembre a las 09:45h: Master Combat: mejora tu técnica
  • Martes 5 de septiembre a las 19:30h: Master Pump: corrige tu postura
  • Jueves 7 de septiembre a las 10:30h: Master Balance: técnica, consejos y posturas


Zaragoza

  • Martes 5 de septiembre a las 17:30h: Presentación de la nueva actividad de Kickboxing
  • Martes 5 de septiembre a las 11:45h: Clase especial de BodyPump + Grit
  • Viernes 8 de septiembre a las 19:30h: Presentación de la nueva actividad de Kickboxing
  • Sábado 9 de septiembre a las 10:45h: Clase especial de Ciclo

Otras noticias que quizá te
interesen

Hazte Cliente Dreamfit Ahora

Colaboramos con

Nuestros Partners

Somos parte de