viernes 21 enero 2022

¡Llega a Dreamfit una nueva forma de pedalear!

Volver a noticias

En Dreamfit apostamos por la innovación y la renovación constante y por ello, os queremos introducir en nuestras nuevas clases de Spinn: 


  • Spinn Peak: perfecto para aquellos que aman el entrenamiento de rendimiento, los desafíos adaptados y el entretenimiento. Una clase donde se mostrarán gran cantidad de datos como gráfica, rpm o vatios, que te ayudarán a controlar tu entrenamiento al milímetro dándote la oportunidad de sacarle el mayor partido posible. ¡Vive una de las mejores experiencias de trabajo en grupo!


  • Spinn Free: deja que el ritmo de la música te guíe mientras tus pedales giran y fluyen las buenas vibraciones. Una clase en la que dejamos de lado los datos y nos centramos en las sensaciones, con un objetivo muy claro: crear una experiencia que consiga hacer disfrutar y trabajar a partes igual a cualquier persona que realice la actividad. ¡Diviértete con nuestros entrenadores más dinámicos!



Está disponible en nuestros centros de BarakaldoGijónLasPalmasSevillaSantBoiSantAdriàMoratalazAlucheVentas y Logroño. ¿Las pruebas y nos cuentas? #YoSoyDreamfit


Otras noticias que quizá te
interesen

Hazte Cliente Dreamfit Ahora

Colaboramos con

Nuestros Partners

Somos parte de